Lunes - 17.Diciembre.2018
Imagen Izquierda

Refinanciacion de deudas

recomendar  contenido a un amigo

Como colaboradores de Freedom finance LTD. estamos orgullosos de poder trabajar junto a una de las compañías líderes en el sector de asesoramiento y gestión de créditos para particulares, créditos hipotecarios y refinanciación de deudas y prestamos personales.

Fundada hace ya veintisiete años en el Reino Unido, Freedom cuenta en la actualidad con un equipo integrado por más de trescientas profesionales cuyo objetivo diario es conseguir que cada uno de sus clientes obtenga los mejores créditos e hipotecas disponibles en el mercado.

Como nuestro equipo en España contaba con una trayectoria similar a la de Freedom, pudimos dar forma a nuestro proyecto de trabajar juntos en apenas tres meses.

La facilidad de esta unión es consecuencia de compartir, aun antes de conocernos, una misma filosofía de trabajo que implica, en resumidas cuentas, ofrecer a nuestros clientes los costes más bajos del mercado junto a las mejores ofertas del sector, siempre siguiendo un estricto código ético regido por la confidencialidad y la seriedad.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que cuando comenzamos: conseguir que cada persona que nos visite obtenga el crédito que desea de una forma simple y económica, con mucho menos esfuerzo y dinero del que debería gastar si acudiera a su propio banco.

Miles de clientes satisfechos confirman que no nos hemos equivocado al elegir este camino.

ir arriba

Inicio
Quienes somos
Refinanciacion de deudas Nuestra historia
Creditos hipotecarios Nuestros servicios
Solitud de creditos Politica Privacidad
Credito bancario Condiciones generales
Situaciones reales
Hipotecas Bancos
Glosario de términos
Noticias
Mapa web   
v01.90:0.01
GestionMax

Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - iLatina